7/12/2006

Camino seguido

Pregunta, no se si solo me pasa a mi o le pasa a todos.... existira de alguna forma de llevarnos a todos lasdos nuestros favoritos? ajaa.. bueno... sisi, diran algunos, existe el firefox, pero otros no saben ni lo que es.... bueno, para los que quieran aprovechar al maximo este grosso navegador:
http://www.mozilla.com/
El Firefox pesa 4.9 en su version 1.5.0.4, downlodeable de AQUI
Resulta que este navegador a diferencia del internet explorer permite ir a favoritos (Marcadores) y Administrador de Marcadores (para el IE es Organizar favoritos, la verdad es que es una porqueria eso, de organizador todo, de administrador nada) y alli puedes importar de un archivo (tambien del IE) o exportar a un archivo.
Todos mi favoritos que (son varios) entran en solo 155KB, por lo que hoy en dia, podés llevarlo a cualquier lado y tener tus favoritos siempre, eso es buenisimo, o no?
Les dejo un link interesante por si quieren ampliar, o pregunten, que si se puede intentare contestar.

esto habla de un firefox portatil multiplataforma de 32 MB, suena interesante.

Bueno, ahora que ya se que puedo mandarme mis favoritos por mail y bajando el firefox puedo tener en mi casa y en la oficina los mismos favoritos....
Sólo me falta llegar a casa y tener mi historial, verdad?
Si alguien sabe como... que me lo digaaaaa,

Yaaaa les avisoooo, si se hace un programa por esto, quiero tener algo que ver, no les parece algo que seria muy util?

Nadie se anima a pensarlo un poco? y le adaptamos algunas cosas más y estamos para salir al mercado!

Saludos
4r