7/12/2006

Otro nuevo comienzo

La verdad es que ya siento como que hice esto antes, digo, presentarme, pero lo repetire para los que no lo han leido o no me conozcan.
Mi nombre de Arvid, vivo en Buenos Aires y estudio en la UBA, Sistemas de información, como podrán ver en mi perfil apunta un poco a la tecnologia, y esa es la idea de este blog.
Quisiera que todos puedan sentirse libres de participar en el mismo, y que entre todos propongamos un nuevo vistazo a la tecnologia, el software y demás menesteres, así que este será un medio para plasmar algunos pensamientos y, por qué no, fomentar y comentar algunos posteos.
La inscripción está abierta a todos aquellos que sientan la necesidad de participar aquí, solo tienen que contactarse.
Los temas sobre los que me gustaria que se hable seria: (preferentemente cosas buenas y baratas o gratis)
Programación, recursos, código fuente, utilidades, soft, rss xml atom, electronica en general, conectividad, telefonía, GPS, GSM, interfaces * , control por puerto paralelo, infra red IrDa, Wi-Fi, nuevas tecnologías, etc, en fin, un poco el principio y el fin de este espacio seria, que todos tengamos un lugar donde encontrar gente parecida a uno, con los mismo intereses y porque no similares inquietudes.
La verdad espero que esto me sirva para conocer PARES, ojala así sea, y espero ustedes también puedan encontrarme a mi, ojala pueda yo y puedan ustedes sacar algo bueno de todo esto.
Gracias por vuestro tiempo,
Saludos
Arvid
Nota * Interfaz, Se diferencia de interfase, y su plurar correcto es interfaces.